Internacionalización de Luce Innovative Technologies en México 

Luce desembarca en México con estructura propia, de la mano de clientes como BBVA y partners como Automation Anywhere.

Javier Durán y Evelyn Weiss en BBVA México
Javier Durán y Evelyn Weiss en BBVA México

Alentados por las favorables perspectivas y experiencias en el mercado mexicano, con especialización en el sector financiero, trabajando con referentes como BBVA, se toma la decisión de fijar en México la base para el desarrollo de negocio de Luce IT en Latinoamérica.
Los favorables resultados de experiencias con clientes a los largo de los años en otros países del continente americano como Estados Unidos, Perú, Colombia, Argentina, y Chile entre otros, impulsan a Luce IT a crear su propio equipo en México.
Este equipo está compuesto con perfiles técnicos y de desarrollo de negocio que cuentan con conocimiento y cultura del mercado local mexicano. Luce IT quiere poner en valor todo el expertise de su equipo para contribuir a potenciar el crecimiento y la competitividad del tejido empresarial mexicano. Así, para enfrentarse a los retos del actual mercado globalizado disponemos de herramientas de transformación digital y automatización de procesos basados en sistemas cloud, big data, machine learning, y todo ello con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente.

¿Y cómo lo hacemos?

Incorporando tecnología, inteligencia artificial y expertise que consiguen automatizar la interacción con el cliente final aumentando el margen operativo. Gracias a sistemas de detección de struggles y assets de inteligencia artificial que permiten obtener una visión 360º del cliente y predecir el resultado de las posibles acciones.
Esta tecnología e inteligencia artificial está encapsulada sobre los principales clouds (Google Cloud y Azure) utilizando las últimas tecnologías DevOps que reducen el tiempo y aumentan el rendimiento de los procesos.
Entre los partners estratégicos de Luce se encuentran Microsoft, Google, IBM, Automation Anywhere, Red Hat, Acoustic, Tealium y Glassbox, entre los otros.