Blog Luce IT

Homologación en el Nuevo Catálogo de Patrimonio 26/2011

Luce Innovative Technologies (Luce IT) es adjudicataria, en UTE, del acuerdo marco AM 26/2011, el nuevo Catálogo de Patrimonio para Servicios TIC del Estado


Luce Innovative Technologies (Luce IT) es adjudicataria, en UTE, del acuerdo marco AM 26/2011, el nuevo Catálogo de Patrimonio para Servicios TIC del Estado


Esta adjudicación refleja nuestro esfuerzo y nuestra apuesta clara por la calidad y la innovación. En poco más de 3 años de operación además de la homologación en el Catálogo de Patrimonio, contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 27001 y las clasificaciones empresariales de contratistas del Estado V2D y V5C.

Pero en Luce IT no nos quedamos ahí… nuestra verdadera filosofía es la mejora continua, la aplicación de la filosofía lean a cada uno de nuestros procesos, independientemente de su naturaleza. Por ello, grandes clientes – AAPP y empresas – confían en nosotros y en nuestra capacidad para dar soluciones y respuestas adaptadas a sus necesidades, año tras año. Esta homologación es el reconocimiento de este esfuerzo que realizamos de forma continua desde nuestra creación, no sólo en Castilla y León, sino también a nivel nacional.

 

Sobre la homologación y el Catálogo de Patrimonio del Estado

El Catálogo de Patrimonio del Estado es el conjunto de bienes y servicios que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas declara de contratación centralizada, y que en consecuencia se selecciona mediante procedimiento abierto por el que se concluyen acuerdos marco.

Dichos bienes y servicios pueden ser contratados por todos los organismos incluidos en el sistema a través de la Subdirección General de Compras de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

Esta contratación se realiza mediante el Sistema de Licitación y Contratación Electrónica de la Dirección General del Patrimonio del Estado, lo que permite a las administraciones importantes ahorros, transparencia, seguridad y agilidad en sus operaciones así como una mayor normalización y estandarización de sus procesos.

La homologación obtenida por Luce IT permite la contratación de Servicios Profesionales TIC a través de la Subdirección General de Contratación de la Dirección General de Compras sin necesidad de convocar concurso público y con un ámbito más amplio que el que cubre el actual catálogo C/25.


You may also like

Noticia del diario Expansión sobre OEE Pro

Noticias relacionadas Expansion – Descarga en pdf Luce IT aterrizará en la región con una oficina en Aerópolis. Andalucía está en el punto de mira de la empresa de innovación tecnológica Luce It. En sus […]