Blog Luce IT

Javier Durán, CEO en Luce IT, debate de expertos sobre comunicaciones

Javier Durán de Jesus, Director General de Luce Innovative Technologies (Luce IT) participa en el debate de expertos sobre comunicaciones en la ciudad de Valladolid

Noticias relacionadas:

Javier Durán de Jesus, Director General de Luce Innovative Technologies (Luce IT) participa en el debate de expertos sobre comunicaciones en la ciudad de Valladolid

Noticias relacionadas:

La red de comunicaciones e infraestructuras ha protagonizado el último debate de Valladolid Avanza, un foro en el que se han analizado temas como la importancia de comenzar cuanto antes de la Autovía del Duero, la necesidad de que todos los municipios cuenten cuanto antes con acceso a Internet, la urgencia del soterramiento del AVE en la capital vallisoletana o problemas como el hecho de contar en la comunidad con aeropuertos deficitarios.

Seis expertos han participado en el foro y éstas son algunas de sus conclusiones:

  • Manuel Sánchez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valladolid: “Es una locura tener cuatro aeropuertos en esta comunidad”.
  • Alfonso Centeno, alcalde de Olmedo y diputado: “El transporte a la demanda ha cambiado el mundo rural”.
  • Jesús Julio Carnero, secretario general de la Consejería de Fomento: “Todos los vallisoletanos quieren un AVE soterrado”.
  • Jesús Zarzuela, de la Cámara de Comercio: “Hay que priorizar. Estamos buscando nuevos modelos económicos y tenemos que seguir con el desarrollo de las infraestructuras”.
  • Javier Durán de Jesus, profesor de la Escuela de Telecomunicaciones de la UVA: “Valladolid forma parte de un corredor de transportes muy importante y hay que aprovecharlo”.
  • Fernando Amo, de la CVE: “Si queremos que se mantengan las industrias o que vengan nuevas tienen que estar bien comunicadas”.

 

Con Valladolid Avanza, EL NORTE DE CASTILLA quiere liderar un debate de ideas para contribuir al desarrollo de Valladolid. El proyecto cuenta, además, con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio e Industria, Cecale, la Confederación de Empresarios de Valladolid, la Universidad de Valladolid, Aguas de Valladolid y Caja de Burgos.

El domingo 20 de junio, el diario incluirá una amplia información de este último foro sobre la red de comunicaciones de la provincia, con las opiniones de los representantes de las instituciones, organismos y asociaciones presentes en esta reunión. La próxima cita será dentro de una semana para analizar el tema “Nuevas tecnologías”.

You may also like

OEE Pro: opening market in US

  Last week an aerospace Spanish delegation went to the US to know and discover the aerospace sector in three different States:  Kansas, Oklahoma and Texas. From 6th to 10th October eight companies, we were […]

Luce IT colabora con el mundo agile

Los días 6 y 7 de Junio ha tenido lugar en la Escuela Técnica de Ingeniería Informática el Agile Open Spain, uno de los dos eventos que anualmente organiza Agile Spain. Este evento ha reunido […]