LUCE IT participa en la III Edición del Foro Territorio

En este evento, que tendrá lugar el 18 de octubre en Barcelona, LUCE IT presentará experiencias innovadoras en el uso de las TIC para que los territorios sean más competitivos.

Luce Press-  27/07/2012

Territorio & Marketing es un foro de ideas para conseguir que un Ayuntamiento, una Comunidad Autónoma o un territorio vendan más y mejor su producto, que atraigan a la mayor cantidad de visitantes posibles y crear una estrecha colaboración entre Empresa, Administración y Ciudadano.

El próximo 18 de octubre T&M reunirá en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona  a 11 ponentes que hablarán sobre ‘’El ciudadano como eje de las políticas de promoción y desarrollo de los territorios’.

Durante la jornada se responderá a diversas preguntas: ¿Qué es lo que añade verdadero valor percibido al ciudadano?, ¿cómo lograr que los ciudadanos y empresas participen más activamente formando equipo en la gestión del territorio? O ¿Qué es el ciudadano 360º?

Ya está confirmada la presencia de los ponentes: Íñigo de la Serna, alcalde de Santander y presidente de la Red de Ciudades Inteligentes; Mercedes Cantalapiedra, primera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Comercio y Turismo de Valladolid; Luis Javier Alonso Ledesma, Director de Comunicación en Luce Innovative Technologies y responsable de los proyectos de city-marketing en esta empresa del sector TIC; Juan Pablo Merino Guerra, Director de Marketing Corporativo y Marca del Grupo FCC; Sònia Recasens, segunda teniente de alcalde y responsable del área de Economía, Empresa y Empleo de Barcelona; Gildo Seisdedos, profesor y director del Foro de Gestión Urbana del IE Business School y profesor del área de Marketing de esta escuela de negocios; Noemí Boza, socia fundadora y directora de la Agencia de Comunicación y empresa editorial Edecom 21.

LUCE IT presentará en este evento su experiencia en la configuración de estrategias en el uso de las TIC como instrumentos que permiten la colaboración público-privada, facilitan la comunicación y refuerzan la identidad cultural de las ciudades.

Territorio & Marketing se celebra por tercer año consecutivo. Es una iniciativa de EDECOM y Más Cuota patrocinada por FCC y Agbar. Cuenta con la colaboración de About International Media, Contesta, la Asociación de Marketing y la Asociación Catalana de Municipios.