13 Aniversario Luce Innovative Technologies

¡En Luce Innovative Technologies estamos de aniversario! ¡Cumplimos 13 añitos!

Hemos intentado resumir en 1 minuto toda nuestra historia, pero en definitiva, compartimos la pasión por los retos tecnológicos, porque creemos que la tecnología puede transformar al mundo y queremos ser parte de ese cambio:

¡Gracias a todos los que durante estos años habéis formado parte de Luce!  ¡Desde la distancia brindamos con todos vosotros!

En LUCE creamos equipo con nuestros clientes para ayudarles a construir su ventaja competitiva. Una ventaja competitiva construida sobre su ecosistema, aumentando el valor de los propios equipos de cliente con un enfoque business-first.

Desde 2008, LUCE ayuda en la transformación digital de sus clientes, en las áreas de desarrollo de software, Big Data, Marketing Digital, Analytics, Cloud y Automatización Inteligente.

Hacemos nuestros los objetivos de cada cliente, nos comprometemos con ellos y forman parte activa de nuestro equipo especializado en las mejores soluciones que automatizan y aceleran la transformación digital de valor. El 50% de las empresas del IBEX35 confían ya en nosotros porque aportamos tecnología, valor, ideas, compromiso y honestidad.

El verdadero valor de LUCE es el equipo comprometido que se genera entre nuestros clientes y nosotros.

¡Somos un equipo con fuerza para conquistar el futuro!

>> ¿Volverías a trabajar con Luce?

>> Plan Estratégico Luce 2021