Luce, sobresaliente en Customer Experience

¡Luce consigue una nota media de satisfacción de clientes de 9!

Una de las prioridades del año 2020 en Luce, fue llevar EL «customer experience» de nuestros clientes al punto máximo de satisfacción.
Entre otras acciones,  lanzamos encuestas de calidad a nuestros clientes para conocer su opinión global sobre Luce. Hasta aquí, nada nuevo ¿verdad? Todos estamos bastante saturados de recibir encuestas y encuestas. Pero nuestros clientes son diferentes.

La nota media y mediana de las encuestas ha sido de 9.

Para Luce, es un orgullo que los clientes, a quienes consideramos parte de nuestro equipo, hayan sacado tiempo para responder a nuestra encuesta, y con estos resultados de WOW:

Luce, sobresaliente en Customer Experience

Como ya adelantamos en el artículo sobre el Plan Estratégico del año 2021, Luce está comprometida con sus clientes hasta tal punto que a las preguntas,  ¿Volvería a trabajar con LUCE en proyectos futuros?, ¿Recomendaría a LUCE a otras organizaciones? , la nota media de nuestros clientes ha sido de nuevo un sobresaliente (9).

El ratio de respuesta  ronda el 50% y las respuestas reflejan datos tan interesantes como por ejemplo, casi un 100% de los encuestados nos considera un equipo flexible y que consigue adaptarse a las demandas, incidencias y cambios en los clientes, asegurando que cuando se han presentado dificultades hemos sido muy capaces de vencerlas juntos y en el menor tiempo posible.

Además más de la mitad de los encuestados, nos considera más que un simple proveedor, sino que van más allá en su consideración valorándonos como Socios y Colaboradores para acompañarlos en su Roadmap  de transformación digital.

Como buenos analistas, nos encantan los datos, pero no obviamos las preguntas que contienen respuestas cualitativas de gran valor, puesto que nos aportan conocimiento e información sobre la situación actual y futura de sus organizaciones y los proyectos conjuntos, pero sobre todo nos aportan acciones de mejora. En en futuro, nuestra misión es conseguir que esa nota no sea de sobresaliente sino de Matrícula de honor

En Luce, como transformadores del cambio digital en las organizaciones, estamos construyendo una nueva forma de hacer consultoría, que acelere la transformación digital de valor de nuestros clientes mientras nosotros construimos novedosas soluciones de automatización para impulsar el cambio

Sobre Luce

¿Qué hacemos? Luce es una compañía con amplia experiencia en la ejecución exitosa de proyectos de transformación a modelos de negocio data-led y centrados en el usuario mediante la utilización de tecnologías innovadoras, usables y responsables. Si estás pensando en embarcarte en un nuevo proyecto digital y quieres maximizar tus garantías de éxito no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.